jueves, octubre 24, 2013

It's kind of a funny story

A la Dani de 21 le hicieron falta unos cuantos libros y unas cuantas películas. Habría estado increíble ver It's kind of a funny story. Me pregunto cuánto impacto tiene en los adolescentes deprimidos ahorita, qué envidia. Qué envidia saber que es normal, que hay un chingo de gente que se siente asi y que no es pecado, que hay maneras de arreglarlo, que todo va a salir bien.


15 de enero, 2010
"Estoy alejadísima ahora sí de todos los demás. No salgo, no hablo, no contesto. I know, me va a rebotar en la cara algún día, pero pues... a ver qué pedo."


18 de febrero, 2010
"Ando mal. Lo sé. Lo siento. Sobretodo, lo siento.
So sorry con todos.
Mis problemas son de aire.
Me hace sentir tanta culpa.
Respondo a la vida en general como niña de 13."


22 de febrero, 2010
"Cuando iba en el camión, aparte de lo mucho que disfruto viajar sola, o sea el debraye de no tener que ir platicando con nadie y eso, no dejaba de pensar que ahorita me encantaría simplemente irme, sin decirle a nadie a dónde, sin saberlo yo misma, sólo irme. Dejar de pensar, dejar de sentirme aplastada y culpable y mala y triste todo el tiempo.
Me siento egoísta. Me siento mal. En general.
No quiero hacer nada.
Pero. Me aterra pensar en todo lo que estoy desaprovechando ahorita.
Me angustia todo lo que puedo estar haciendo mal, pero no cambio nada.
Y me da sobretodo mucha pena sentirme y pensar así. Me da miedo que alguien lo vaya a saber y me juzgue y qué pena."


25 de febrero, 2010
"Pero, ¿qué voy a hacer si me doy cuenta de que me sigue faltando algo? Claro que lo he pensado. Y entonces, pues ya da lo mismo, me voy a Croacia con un grupo de teatro o algo." (Sobre algo que mi mamá me dijo sobre "botar mi vida" e irme a Querétaro si sentía que eso es lo que me faltaba para ser feliz)


10 de marzo, 2010
"-¿Cuántos no quisieran estar en tu lugar? ¿Cuántos aprovecharían tus oportunidades de estudiar?
- Hacer algo en nombre de aquellos que no son yo, a menos de que tenga una motivación de ayudarlos de alguna forma en concreto, es tan útil como comerme la sopa porque hay niños en África que no tienen qué comer."


13 de marzo, 2010
"¿Qué es lo que ve de mí? Dice que soy inteligente, pero ¿qué es lo que ve así? Nunca platicamos de algo que él no sepa más, nunca discutimos porque me da miedo y me molesta que siempre quiere imponer su punto de vista y él dice que yo no aguanto que me lleven la contraria. Las cosas que a mí me gustan a él le son indiferentes en el mejor de los casos. No le aporto nada, no le enseño nada, no le apoyo. Ni nada."


5 de abril, 2010
"No puedo desertar todo en cuanto ya no jala como yo quería.
No puedo botar cosas por miedo a intentar cambiar eso que me exige la situación.
Estoy hecha un desmadrotototote.
Círculos viciosos.
¿Cómo me obligo a escapar a tiempo?"


15 de abril, 2010
"Aaaaagh qué miedo. ¿Y si después me arrepiento muchísimo de haber renunciado al paraíso? Pero. ¿Y si por purito miedo no lo hago? Grrrr les regalo media consciencia."


23 de abril, 2010
"Finalmente, las cosas se hicieron a mi manera. Sin un plan concreto, enuncié la primera decisión: no voy a regresar a la ENAP. Pero ahora me siento una rémora en la casa, odio que llegue la jefa y me encuentre haciendo nada, aunque ahora en las tardes me da mucho mucho sueño. Esa ha sido la primera semana de la decisión."


"No quiero enfrentar preguntas de la familia. No quiero contarle a la abuela. Quiero esconderme del mundo y no me gusta cómo se siente. La verdad es que con Luis tampoco he hablado a detalle."


25 de mayo, 2010
"Señor sigue tirándose a la mierda. Pero todos aprendemos a vivir con ello [...] yo no sé qué hacer. Trato de que no me afecte tanto, pinto rayitas."








No hay comentarios: